Global Turismo agencia de viajes de GR GROUP S.A actúa únicamente como intermediaria entre los adquirientes de este paquete y los prestadores de servicios sea, compañías aéreas, hoteles, operadores, aseguradoras de asistencia al viajero, empresas de traslado terrestre, etc. Por lo tanto, decaemos cualquier responsabilidad o acto de incumplimiento, falencias, perjuicio, accidentes, quiebra, etc, que pudiesen ocurrir en las prestaciones de sus servicios. Por tal motivo nos ponemos a su disposición para intermediar, asesorar y aconsejar cualquier reclamo correspondiente.
Las políticas de restricción, cancelación, penalidades, devoluciones y condiciones particulares de los servicios a prestar están sujetas a cada proveedor del servicio, cada una de ellas debe ser consultada con su asesor de viajes antes de adquirir los servicios.
Aplica penalidad por cambio de fecha y diferencia de tarifa en caso que exista en la nueva fecha a reprogramarse el viaje. La aerolínea puede modificar el itinerario del vuelo, el horario de vuelo y/o cancelar la operación. Es responsabilidad de la aerolínea ofrecer alternativas para reprogramar el vuelo del pasajero hasta el destino final adquirido. En caso que el viajero decida cancelar por su cuenta total o parcialmente su itinerario, en muchos casos no son reembolsables.
Algunos hoteles y servicios aplican multa por cancelación o cambio de fecha, Existen hoteles que no aceptan ningún tipo de cambio o reembolso una vez realizada la reserva. Por lo general el horario para el CHECKIN en los hoteles es 15:00 hs y para el check-out 12:00 hs, sujeto a variación de acuerdo a políticas del establecimiento.
Infórmese con su asesor de viajes para confirmar los horarios..
El embarque está sujeto a documentos en regla, Es obligación del o los viajeros contar con la documentación en regla para el ingreso al destino como la vuelta al país de origen.
Es obligación de los viajeros realizar las entradas y salidas migratorias por disposiciones legales, en el caso de los viajeros que embarcan en Foz de Iguazú Brasil deberá realizar su salida e ingreso a Paraguay/Brasil en los controles migratorios del Puente de la Amistad.
La Agencia no se hará responsable por las multas, retenciones y contratiempos que pudieran sufrir por el incumplimiento de las reglas migratorias de cada País.
Para más información consulte a su asesor de viajes.
Es recomendable estar en el aeropuerto como mínimo 2 horas antes de su embarque, incluso 3 horas para vuelos transcontinentales o de largo alcance.
Caso el o los viajeros no se presente para el embarque por políticas de las aerolíneas, el mismo pierde en su totalidad el pasaje aéreo, caso lleguen fuera del horario y la tarifa abonada así lo permita, podrán marcar un nuevo vuelo abonando las penalidades correspondientes.
Revise las políticas de equipaje de la aerolínea encargada de su viaje o contacte a su asesor de viajes para prohibiciones, límite de equipaje o equipaje adicional.
Somos una agencia seria y legal, ponemos a sus disposición nuestros expertos en viajes para su asesoramiento antes, durante y después de su viaje. Contamos con aliados comerciales locales en la mayoría de nuestros destinos. Todos nuestros proveedores son seleccionados luego de pasar por nuestros estándares de calidad y atención al cliente. Cualquier consulta, inquietud o duda que no esté estipulado en este apartado, favor consulte con su Asesor de viajes.